EcoCuadras

EcoCuadras es un proyecto piloto de reciclaje remunerado a través de la factura del gas natural, realizado en alianza con Surtigas, Esenttia y Centro de Acopio Cartagena Amigable.
Ver más

Visita de los recicladores a Global Services

En centro de acopio Cartagena amigable cada día fortalecemos nuestras bases para cumplir con los requerimientos tanto de los usuarios como de los clientes finales.
Ver más

Capacitación en liderazgo y trabajo en equipo por parte de el programa RECICLAMOS JUNTOS de FUNDES y ACTUAR POR BOLIVAR

Para nosotros es importante que los lideres del Centro de acopio Cartagena amigable estén en permanentes capacitaciones, el programa RECICLAMOS JUNTOS de FUNDES y ACTUAR POR BOLIVAR realizó una capacitación en liderazgo y trabajo en equipo para los líderes del programa en el Club Naval de Suboficiales de la ciudad de Cartagena. ✅♻️
Ver más

Fase de implementación con Reciclamos Juntos

El Jueves 11 de Febrero en el hotel Corales de indias de la ciudad de Cartagena se realizo la primera fase de implementación, agradecemos el acompañamiento y fortalecimiento al Centro de acopio Cartagena amigable por parte del proyecto @reciclamos_juntos ,continuamos siendo parte del cambio por qué Juntos Reciclamos Mejor.
Ver más

Movimiento RE llega a Cartagena para fortalecer la cadena de reciclaje en la Costa Caribe

El Movimiento RE, una iniciativa conjunta de nuestra compañía con Bavaria, Coca-Cola Company, Coca-Cola FEMSA y PepsiCo, inició actividades en Cartagena, después de un 2019 con una operación exitosa en Santa Marta y Barranquilla.
Ver más

Movimiento RE

El pasado 14 de Febrero inició el Movimiento RE
Ver más

Centro de Acopio Cartagena Amigable, tres años aportando al reciclaje de la ciudad

Mas de 1000 toneladas de material aprovechable ha sido recuperados por Cartagena Amigable durante sus tres años de existencia.
Ver más

Festival del Frito en Cartagena

Invitación a reciclar: Festival del Frito en Cartagena
Ver más

Movimiento RE llega a Cartagena para fortalecer la cadena de reciclaje en la Costa Caribe

Con una inversión cercana a los $1.000 millones, el proyecto inició en mayo de 2019 con la meta de recuperar 1.200 toneladas de PET, adicionales a las que actualmente se recuperan en Cartagena, Santa Marta y Barranquilla.
Ver más